Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EUROLIGA

Palizas de Madrid y Barça

Los blancos derrotaron 87-66 al Panionos, los blaugrana 54-82 al Nancy, y también ganó el Joventut 81-64

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA

Jornada triunfal la primera de la Euroliga para los equipos españoles con cinco victorias, ayer las "palizas" del Barça y Madrid , y también del Joventut.

El Real Madrid logró solventar su debut en la nueva temporada de la Euroliga con un cómodo triunfo (87-66) frente al Panionios On Telecoms griego, en un partido disputado en el Palacio de Vistalegre en el que Felipe Reyes (16 puntos y 6 rebotes en sólo 17 minutos) lideró al conjunto de Plaza, que no vio peligrar el triunfo en ningún momento. Felipe Reyes lidera al Real Madrid en la ACB y, por lo visto ante el Panionios griego, también en la Euroliga, que dio la bienvenida a la nueva campaña a Raúl López, hasta ahora lesionado, y también a Venson Hamilton.

El Regal FC Barcelona consiguió una plácida victoria (54-82) ante el Sluc Nancy en su debut en la presente Euroliga, confirmando su puesto entre los grandes favoritos a la victoria final de la presente edición gracias a una gran actuación de Ersan Ilyasova. El alero turco fue el gran protagonista del triunfo azulgrana en territorio galo, llevando el peso de la anotación durante el primer cuarto y asestando el golpe definitivo en el tercero. De esta forma, firmó una notable tarjeta de 18 puntos y 12 rebotes, válidos para derrotar a un Nancy que siempre fue a remolque.

El DKW Joventut también se unió al pleno y superó 81-64 (34-31) al Olimpia Liubliana esloveno. El día anterior también TAU y Unicaja firmaron sendas victorias. Pleno total.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra