Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PELOTA

Olaizola I, contra la maldición de octavos

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El navarro Asier Olaizola tiene una complicadísima papeleta esta noche en Balmaseda. Al de Goizueta le espera Yves Xala, un pelotari siempre imprevisible capaz de lo mejor y de lo peor. Por lo visto en la ronda anterior, Xala está dispuesto a ofrecer en este torneo su mejor rostro. Y cuando el francés está bien, hay muy pocos pelotaris capaces de pararle.

Por si fuera poco, Asier Olaizola no suele tener especial suerte en el Cuatro y Medio, un torneo en el que no ha conseguido pasar de octavos de final en las últimas siete ediciones.

Así pues, es Xala quien parte como claro favorito para lograr su pase a los cuartos de final del torneo, donde al ganador de esta eliminatoria le espera el navarro Martínez de Irujo. Además, el francés siempre ha conseguido colarse en los cuartos desde la edición de 2004.

En primera ronda

En la primera ronda Olaizola se deshizo sin problemas del joven Íñigo Díaz por 22-6, un marcador muy similar al que logró después Xala eliminando a Agirre (22-5). Sin embargo, la sensación que dejó el pelotari francés fue muy superior a la del navarro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra