Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Imanol Arregui "En casa no se puede escapar ningún punto"

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Aún convaleciente tras su operación de menisco, Imanol Arregui trató de diseccionar ayer las claves para entender el encuentro de esta tarde. La primera de ellas, será la ansiedad por regresar a la Liga. "Después de un parón tan largo en la competición siempre queda la incertidumbre de cómo reaccionará el equipo, pero la gente ha entrenado bien y hay muchas esperanzas", explicó.

Para el técnico navarro, otro de los puntos fuertes de este duelo será el debut del brasileño Araça, el último fichaje: "Es un jugador que nos va a dar mucho equilibrio atrás, es muy sólido y muy práctico, un cierre contundente que nos va a dar la fuerza necesaria en la defensa".

El encuentro ante el Gestesa Guadalajara será "vital" para el MRA porque "jugamos en casa y aquí no se puede escapar ningún punto. En Pamplona estamos jugando bien, pero ellos vienen necesitados y serán un rival incómodo. Incorporan al juego muy bien a su portero por lo que habrá que jugar con cabeza y con paciencia. Lo importante será ponerse pronto por delante".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra