Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NAVARRA DEPORTE

El MRA o la reacción tras el parón liguero

El conjunto navarro regresa hoy a la Liga tras el Mundial recibiendo al Gestesa

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Tienen hambre de pista. De fútbol sala. Y no es para menos. Después de un mes larguísimo obligado por la disputa del Mundial de Brasil, el MRA Navarra regresa esta tarde a la competición recibiendo en el Pabellón Universitario al Gestesa Guadalajara, un conjunto tan necesitado de puntos como los propios navarros. La cita será a las 20.30 horas.

Dice Imanol Arregui que el partido de esta tarde en Pamplona es vital para el equipo. No en vano, con el MRA a tan sólo dos puntos del descenso, el choque contra el Gestesa se presume a muerte, más si se tiene en cuenta que el rival llega a Navarra con un punto menos en su casillero y sin saber lo que es ganar a domicilio.

El bloque navarro salta esta tarde a la pista con la estadística a su favor, pues de las tres visitas que el Gestesa ha rendido al Universitario, los de Arregui han salido victoriosos en todas. Pese a ello, el respaldo de la afición es fundamental.

Sin Eseverri pero con Araça

Para este encuentro el técnico del MRA contará con una baja importe, la de Javi Eseverri, que deberá cumplir un partido de sanción por protestar al árbitro en el último partido antes del parón. Por desgracia, el recurso que el club interpuso por el reciente subcampeón mundial no ha surtido efecto.

El que sí que estará en pista será el brasileño Araça. El cierre, último fichaje del MRA, ha podido formalizar todos los papeles de su traspaso y contará con la confianza del míster. Su labor será importante ante un Gestesa que sabe jugar muy bien con el portero y que tratará de poner en apuros a la defensa. Además, el Gestesa, ex equipo del verde Uge, también se ha reforzado esta semana con la llegada de dos viejos conocidos del fútbol sala: Minhoca, antiguo jugador del MRA, y Cogorro, ex internacional.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra