Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cristiano Ronaldo está "convencido" de que se llevará el "Balón de Oro"

Obtuvo el título de la Premier League y la Liga de Campeones con el Manchester United

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 11:23 h.
  • AGENCIAS. Roma (Italia)

El delantero portugués del Manchester United, Cristiano Ronaldo, se mostró "convencido" de que recibirá tanto el 'Balón de Oro' como el 'FIFA World Player' después de contribuir al triunfo de su equipo en la Liga de Campeones y la 'Premier League' inglesa. "Sinceramente, tengo confianza en que pueda ganarlos", afirmó tajante el extremo en una entrevista publicada hoy por 'La Gazzetta dello Sport'. "Si analizas lo que hice durante toda la temporada, pienso que hice más que nadie. ¿Qué más debería haber realizado para llevarme los dos torneos?", cuestionó.

A sus 23 años, Cristiano Ronaldo, que anotó 42 goles para su equipo, calificó de "tortura" tener que haber jugado con una lesión en el tobillo en lugar de operarse para así poder jugar la Eurocopa.

"En ocasiones, sentía como si tuviera un cuchillo en mi tobillo, tuve que apretar los dientes, no lo lamento ni me arrepiento, pero era una tortura también a nivel psicológico", afirmó la vigente 'Bota de Oro' de la pasada temporada.

De momento, el punta luso, que ya cuenta con el galardón de 'Mejor Futbolista Europeo' del año, deberá pelear en una pugna cerrada con otras estrellas de la 'Premier' como el fuenlabreño del Liverpool, Fernando Torres, y el delantero centro de su equipo, Wayne Rooney, en un galardón que será desvelado el próximo 2 de diciembre por la revista gala 'France Football' tras una votación en la que estarán presentes 96 jugadores.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Ronaldo : ¿eres un poco fantasma? ¿no?casper

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra