Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ATLETISMO

Cinco atletas llegan a la final del trofeo José Luis Alonso

El jurado tiene en cuenta aspectos como la marca, la regularidad, el carisma o el esfuerzo personal realizado

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 11:36 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Marta Domínguez, Ruth Beitia, Jesús Angel García Bragado, Juan Carlos Higuero y Mario Pestano han sido seleccionados finalistas del trofeo José Luis Alonso que distingue al atleta español (hombre o mujer) más destacado del año. Marta Domínguez sufrió una caída en la final olímpica de 3.000 metros obstáculos cuando se disponía a luchar por las medallas. El mejor resultado para el atletismo español en los Juegos de Pekín fue el cuarto puesto de García Bragado en 50 kilómetros marcha.

Entre las marcas más relevantes del año está la del discóbolo Mario Pestano, que logró en Tenerife la tercera mejor del mundo con 69,50 metros aunque luego fracasó en la final olímpica, donde sólo fue noveno.

El jurado del trofeo José Luis Alonso al atleta español del año tiene en cuenta aspectos como la marca, la regularidad, el carisma, la condición humana o el esfuerzo personal realizado.

El nombre del atleta ganador se conocerá el 11 de noviembre y la entrega del trofeo tendrá lugar el 9 de diciembre en Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra