Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: La actualidad de Osasuna

Camacho quiere estrenarse en el Reyno con un triunfo contra el Betis

El encuentro será mañana a partir de las 20.00 horas

Actualizada Viernes, 24 de octubre de 2008 - 14:06 h.
  • AGENCIAS.

Osasuna recibe mañana en el estadio Reyno de Navarra a un rival directo como el Betis en lo que se escenifica como el estreno de José Antonio Camacho ante la afición 'rojilla', que suspira por conquistar la primera victoria de la temporada. El conjunto pamplonés figura como el único equipo de Primera que todavía no ha ganado ningún partido tras la disputa de siete jornadas, después de encajar en Gijón, en el debut de Camacho en el banquillo navarro, su segunda derrota consecutiva.

Osasuna, que se metió el pasado domingo en puestos de descenso, aunque está a un punto del Betis, no puede demorar más una primera victoria que se presenta vital tanto desde el punto de vista clasificatorio como del anímico tras el relevo en el banquillo.

Camacho cuenta con la baja del central brasileño Roversio Rodrigues por sanción, tras la cuarta expulsión de un jugador osasunista en siete partidos, así como con los lesionados Nacho Monreal y Xavier Margairaz, y recupera a Ludovic Delporte tras lesión, aunque no será titular, mientras que la sorpresa en la convocatoria es la ausencia del checo Jaroslav Plasil, que estaba disponible después de cumplir un partido de sanción.

El técnico murciano confiará en el mismo equipo del pasado domingo, con el único cambio del pamplonés Josetxo Romero por el sancionado Roversio en el puesto de central, lo que implica la continuidad por la apuesta de jugar con dos delanteros específicos.

Osasuna jugará inicialmente con Ricardo en la portería; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo y Oier en la defensa; Juanfran, Puñal, Nekounam y Ezquerro en el centro del campo; y Kike Sola y Portillo en la delantera.

Completan la convocatoria Roberto, Cruchaga, Javier Flaño, Héctor Font, Delporte, Masoud y Dady.

El encuentro, de la octava jornada de Liga, se celebrará en el estadio Reyno de Navarra, a partir de las 20.00 horas, con el arbitraje del colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra