Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Senda Viva suma un punto en su visita a Zarautz

El equipo ribero no pudo mantener su ventaja frente a un rival que estará en la parte alta

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • ÓSCAR SASO . ZARAUTZ

El Senda Viva Estructuras Corellanas se mantiene en la quinta posición en la tabla, a tres puntos del líder Torrelavega, tras empatar el pasado sábado en la pista del Zarautz (27-27).

El comienzo del conjunto guipuzcoano fue espectacular, con una defensa muy fuerte y un portero que estuvo muy acertado en sus intervenciones, llegando a detener tres penaltis. Esto provocó que el Zarautz cogiera una ventaja de tres goles (5-2).

La reacción del equipo ribero no se hizo esperar y con un parcial de 0-6 se colocó por delante en el marcador (5-8). A partir de ese momento, y hasta el final de la primera parte, el Senda Viva llevó el mando del partido y se fue al descanso con ventaja de un gol.

En el segundo tiempo se mantuvo la misma tónica hasta el minuto 20. A partir de ahí el Zarautz volvió a ir por delante con mínimas ventajas de uno o dos goles.

Los minutos finales se esperaban de infarto y así fueron. El conjunto local tuvo la oportunidad de sentenciar a falta de 40 segundos con el marcador a favor y posesión de balón. Pero los tudelanos recuperaron la posesión y a dos jugadores excluidos, y empataron el partido a 20 segundos del final.

El punto pudo saber a poco para el conjunto que dirige Jordi Mañé, pero en esta pista pocos rivales van a puntuar. La nota negativa la puso la pareja arbitral, que pecó de protagonismo y de exclusiones injustificadas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra