Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Vicente Ripa, nuevo delegado del Gobierno en Soria

Vicente Ripa se convierte en el nuevo subdelegado del Gobierno en Soria

La toma de posesión tendrá lugar el próximo lunes día 27

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 14:59 h.
  • AGENCIAS. Soria

Vicente Ripa González fue designado hoy nuevo subdelegado del Gobierno en Soria tras el cese de Germán Andrés Marcos, que fue nombrado para este cargo el 16 de octubre de 2004, según informaron fuentes del Gobierno de España. El nombramiento de Vicente Ripa González, que fue delegado del Gobierno en Navarra la pasada legislatura, se ha producido después de que el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo, haya aceptado la petición de Germán Andrés de cesar en el ejercicio de su cargo.

La toma de posesión del nuevo subdelegado del Gobierno se llevará a cabo el próximo lunes, día 27 de octubre, a las 10.00 horas en la sede de la Subdelegación.

Vicente Ripa González, es natural de Miranda de Arga (Navarra). Estudió Magisterio, es licenciado en Filosofía y Letras y catedrático de Geografía e Historia. Fue nombrado director provincial de Educación y Ciencia de Navarra en 1988 y en 1995 fue designado como director gerente del Instituto Navarro de Deporte y Juventud.

En el año 2000 fue elegido diputado por el Partido Socialista de Navarra, cargo que revalidó en las Elecciones Generales de 2004. Ese mismo año fue nombrado delegado del Gobierno en la Comunidad Foral de Navarra, que desempeñó hasta 2008.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Me parece el colofón perfecto para la ascendente carrera política del señor Ripa.Es uno se los puestos más envidiados dentro de los políticos, y el con su empeño y tesón lo ha logrado.Subdelegado , y nada más y nada menso que en Soria.Enhorabuena Vicente, eres un orgullo para el socialismo navarro.Muestra de que el socialismo navarro está más vivo que nunca y traspasa las fronteras forales.Sofista

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra