Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

Portland Valderrivas reduce los consejeros de sus filiales

Con esta medida, la empresa cementera del Grupo FCC busca reducir costes

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • M.V. . PAMPLONA

Cementos Portland Valderrivas, empresa perteneciente al Grupo FCC, ha decidido reducir al mínimo el número de consejeros de sus filiales en España, dentro de un plan de disminución de costes implantado en la compañía hace seis meses, según informó la compañía en un comunicado de prensa.

Con este fin ha convocado juntas generales de accionistas de Uniland (día 26 de noviembre), Cementos Alfa (día 27 de noviembre) y Cementos Lemona (día 27 de noviembre), en las que se propondrá una modificación de sus respectivos estatutos.

De acuerdo con estas modificaciones, el consejo de administración de Uniland pasará de 9 a 4 consejeros; el de Cementos Alfa, de 10 a 4, y el de Lemona, de 10 a 3. La reducción de estos 18 consejeros supondrá un ahorro de tres millones de euros, según apuntó la compañía.

Esta política de reducción de consejeros no afectará a la matriz, Cementos Portland Valderrivas, que cuenta con 17 personas en el consejo, entre ellas Jaime Marichalar.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra