Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Caja Navarra y la Escuela de Idiomas ofrecen clases de inglés gratis a jóvenes

La entidad ofrece ese servicio a los titulares de la cuenta corriente "You CAN"

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 17:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Caja Navarra ofrece, en colaboración con la Escuela Oficial de Idiomas, clases de inglés gratuitas dirigidas a sus clientes jóvenes, informa la entidad financiera en un comunicado. Esta iniciativa se deriva del lanzamiento de una línea de productos y servicios en inglés, a través de la cuenta corriente "You CAN".

Los titulares de esta cuenta recibirán la información de la entidad en inglés o en bilingüe y los que además domicilien su nómina tendrán acceso gratis a los clubes de conversación que la Escuela Oficial de Idiomas impartirá en las oficinas Cancha de Caja Navarra.

En el caso de no tener domiciliada la nómina, el titular de una cuenta "You CAN" tendrá casi un 30% de descuento y recibirá también un diccionario de bolsillo inglés-español.

Además, los inscritos tendrán una invitación preferente para los pases de películas en inglés que se proyectarán en el ciclo de cine en versión original que se celebrará en Civican en marzo de 2009.

Los clubes de conversación, de los niveles básico, intermedio y avanzado, funcionarán desde noviembre de 2008 a mayo de 2009 en dos cuatrimestres, con grupos de un máximo de 15 alumnos, que se reunirán en las oficinas Cancha.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Y a los viejos que nos den morcillas. Somos muchas las personas de "una edad" que quisiéramos tener oportunidades para aprender ingles, porque nos gusta "estar al día" . Sin saber ingles y no ser joven y guapo uno no es nadie en estos tiempos que corren .Para manejarse en Internet es imprescindible.M.M.

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra