Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Rajoy se pronuncia tras la suspensión del pacto entre UPN y PP

Blanco califica los principios de Rajoy respecto a UPN "de quita y pon"

Valoró la responsabilidad de Unión del Pueblo Navarro al apoyar la política del Ejecutivo central

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 12:01 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha asegurado hoy que los principios del líder del PP, Mariano Rajoy, "son principios de quita y pon", y desconoce si los populares romperán finalmente el pacto con UPN ya que "Rajoy es un temeroso de las decisiones y cree que el tiempo lo arregla todo".

En una entrevista en Antena-3, Blanco se ha referido así a la decisión del PP de suspender relaciones con Unión del Pueblo Navarro (UPN) después de que un diputado navarro se abstuviera en la votación de los vetos a los Presupuestos.

En este sentido, Blanco ha recordado que Rajoy ya dijo que iba a romper las relaciones "y ahora no las ha roto. De poco vale lo que dijo hace dos días si hoy hace lo contrario".

El dirigente socialista ha comentado que cree que "no va a pasar nada porque Rajoy es un temeroso de las decisiones que tiene que tomar".

Blanco ha valorado la "responsabilidad" de UPN que "en momentos de dificultad trata de cooperar y de corresponsabilizarse con una política de Estado".

A juicio de Blanco, el PP demuestra "lo que ya pensábamos, que le interesa poco Navarra, la convivencia y la estabilidad y que "lo único que le interesa es meterle el dedo en el ojo al Partido Socialista".

Según el dirigente del PSOE, si no fuera así comprendería la actitud de UPN "en favor de la cooperación, los constitucionalistas y la estabilidad en Navarra".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Pepe Blanco ha descrito muy bien lo que yo pienso exáctamente de todo este asunto: Que al PP le interesa poco (por no decir nada) Navarra y que lo único que le interesa a Rajoy es meterle el dedo en el ojo al PSOE. Muy inteligente Pepiño.Viva PSOE
  • MARIANO RAYOY NO SE ATREVE A ROMPER EL PACTO PORQUE NADIE LE AJUNTA, POBRICO.EXPLOTA LA VETA DEL PACTO COMO SI FUERA SU SALVACONDUCTO AL CIELO. ALGUNOS POLICOS DEL GOBIERNO DE NAVARRA DEBERIAN SER DESTITUIDOS POR LA PREDISPOSICION A ANTEPONER SUS AMBICIONES A LAS DE NUESTRA PATRIA O REINO DE NAVARRA- QUE NO TIEMBLE EL PULSO PRESIDENTE.MILFLORES JARDIN BOTANICO

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra