Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Muere un trabajador de 56 años golpeado por un autobús en Coslada

El accidente tuvo lugar en las cocheras de la compañía

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 07:45 h.
  • AGENCIAS. Madrid

Un trabajador de 56 años ha resultado muerto al ser golpeado por un autobús que hacía una maniobra de marcha atrás en las cocheras de una empresa de autobuses en Coslada, han informado hoy fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente laboral se produjo a las 22:50 horas de anoche en la sede de una empresa de transportes de la Calle Juan de la Cierva de Coslada cuando el conductor de un autobús, "que probablemente estaba haciendo una maniobra de estacionamiento de final de trayecto en las cocheras", según la misma fuente, "no se percató" de que un compañero estaba detrás y le golpeó.

Alertado el servicio de emergencias del SUMMA, fue enviada una ambulancia con varios facultativos que sólo pudieron certificar la muerte del empleado, del que únicamente ha trascendido su edad.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra