Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
WATERPOLO HÍPICA

La vizcaína Eguzkiñe del Valle gana en Robledales

La amazona vasca se adjudicó con Chigott la reprís Intermedia I en el Concurso de Doma Clásica

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El pasado fin de semana se celebraron en el centro ecuestre Robledales de Zenotz el campeonato Navarro de Doma Clásica y el Concurso de Doma Clásica Nacional dos estrellas.

La principal prueba de este concurso nacional dos estrellas de doma clásica, la reprís Intermedia I, se la adjudicó la amazona vizcaína Eguzkiñe del Valle con Chigott, ocupando, asimismo, la segunda plaza con Gualdo. El primer navarro clasificado, el jinete de Oieregi, Juanjo Echeverría, con su yegua PrilindaŽs M, ocupó la tercera plaza.

Dominio absoluto en el nivel 5 del jinete José Raga, que con sus caballos Tegro, un hijo de Ferro de capa negra y el castaño Universalis, dominó los dos días de competición.

En este nivel 5, se corrió el campeonato navarro de adultos, que fue a parar a las manos de Risco, con Fam. Sin sorpresas en Juveniles, con victoria de la subcampeona de España, Laura Mangado, con Liguster.

Marta Mendizábal y Jubón, en la categoría Open, Viki Riera en Cadetes, Verónica Ruiz de Erenchun en Infantiles, y Antonio Laiz en Alevines, completaron el cuadro de honor.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra