Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La mayor goleada de la Champions

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. BASILEA

El Barcelona logró ayer en Basilea (0-5) su mayor goleada como visitante bajo el formato de la Liga de Campeones, creado en la temporada 1992-93 al igualar el resultado logrado a domicilio por el Oporto frente al Werder Bremen (1994), el Chelsea ante el Galatasaray (1999), el Valencia ante el Sturm Graz (2001) y el Mónaco ante el Deportivo de la Coruña (2004).

La mayor goleada del Barcelona a domicilio correspondía a la victoria por 0-3 en el campo del Fenerbahce, en la primera jornada de la fase de grupos de la temporada 2001-02, con goles de Kluivert, Andersson y Saviola. Como local, el Barcelona ha ganado por 5-0 en cinco ocasiones: en 1999 ante el AIK Solna y Sparta de Praga, en 2000 frente al Besiktas, en 2005 ante el Panathinaikos y en 2006, ante el Levski de Sofia.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra