Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONCESTO NBA

Gasol defiende que es un jugador agresivo

El español niega que se un jugador blando y dice que si ha triunfado en la NBA es porque se trata de un jugador agresivo

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. LOS ÁNGELES .

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, no quiere oír hablar más de que es un jugador "blando", críticas que ha recibido desde que llegara a la NBA, asegurando que es "un jugador agresivo".

"Pongo pasión y corazón cuando salgo a la cancha y entro en un estado en el que me siento agresivo y todo cambia. Tengo confianza para dominar y ser uno de los mejores jugadores del mundo", aseguró el de Sant Boi en declaraciones al "Orange County Register".

Además, el internacional español "reta" a quién crea que es "blando". "Cualquiera que piense que soy blando, puede venir a jugar contra mí porque soy agresivo cuando quiero serlo. Puedo ser muy difícil de detener", advirtió.

Por último, el mayor de los Gasol, que afrontará su segunda temporada luciendo la camiseta, subrayó que no le gusta escuchar esos comentario. "Mi carrera en la NBA ha sido un éxito porque soy un jugador agresivo", concluyó. Además, el Kobe Bryant también salió en defensa en su compañero, subrayando que Pau es un jugador "muy intenso".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • agresivo,no ,buenisimo si.los mayates se lo pasean como quieren,en fuerza ,en lo demas non no . vasco.jerry west

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra