Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Gancedo: "Acá tengo mi corazón y siempre le deseo lo mejor a Osasuna"

El ex jugador 'rojillo' visitó esta mañana las instalaciones de Tajonar para presenciar el entrenamiento del equipo

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 19:21 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El argentino Leonel 'Pipa' Gancedo, ex jugador de Osasuna, ha acudido hoy a las instalaciones de Tajonar para presenciar el entrenamiento del equipo, aprovechando su visita de una semana a Pamplona, donde ha destacado su añoranza por el club navarro, al que desea "siempre lo mejor".

Gancedo llegó a Pamplona en enero del 2001 procedente del River Plate argentino y jugó en el equipo 'rojillo' hasta la temporada 2002/03, aunque también actuó en España en el Real Murcia media campaña, para posteriormente proseguir su carrera en el América de Cali y en el River de Puerto Rico.

El futbolista argentino, de 37 años, ha visitado en Tajonar a antiguos compañeros en el club navarro: "Es un gusto estar acá y un privilegio poder saludar a todo el equipo y a los chicos que estuvieron conmigo".

"Acá tengo mi corazón. Allá en Argentina cuando pasa el tiempo uno se da cuenta de muchas cosas, este fue mi club que me abrió las puertas al fútbol europeo y mi corazón está acá en Osasuna y siempre le deseo lo mejor, me siento como en casa", ha dicho.

Gancedo siente añoranza por su estancia en Osasuna, "Pamplona y Navarra van a estar siempre en mi corazón", ha indicado, y ha subrayado que "desea lo mejor para esta institución".

"Soy hincha de Osasuna acá en España y quiero mucho a esta institución", ha asegurado Gancedo, quien todavía guarda vínculos familiares en Pamplona.

Gancedo ha señalado que Osasuna "ha crecido" en los últimos años: "En nuestra época, había que remar bastante para salvar la categoría, hoy quizá hay mejor plantilla, pero hay que disfrutar y divertirse y lograr entre todos el objetivo", ha afirmado.

Preguntado por si le gustaría volver a Osasuna algún día para incorporarse al cuerpo técnico, ha comentado: "Nunca se sabe. Estoy a disposición porque tengo mi corazón acá y deseo aportar lo que pueda a la institución".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra