Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

En busca de un once

Primero probó el mismo equipo que en Gijón y después introdujo a Font, Masoud y Plasil por Puñal, Sola y Ezquerro

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

José Antonio Camacho continúa conociendo a sus jugadores, y la mejor forma, lógicamente, es ponerlos en un campo de fútbol y darles un balón. En una semana en la que no va a dar ni un día de descanso a la plantilla, el técnico insistió ayer en sus ensayos, aunque nada está claro. Primero, al ver el precedente de la semana pasada, y segundo, porque probó con los de Gijón y después, el plan B (¿o será el A?), con tres novedades.

De esta forma, la primera parte del partidillo llevaron peto Ricardo; Azpilicueta, Miguel Flaño, Josetxo, Oier; Juanfran, Puñal, Nekounam, Ezquerro; Kike Sola y Portillo. En la segunda, llegaron las variantes, con un equipo más parecido al que utilizaba Ziganda. Introdujo a Héctor Font en el lugar de Puñal, a Plasil en la posición de Ezquerro por la izquierda y a Masoud por Kike Sola. Por lo visto, lo de los dos delanteros natos no es intocable, ni mucho menos.

Camacho continúa viviendo intensamente los entrenamientos, con consignas a sus jugadores, a los que no pasa una. Incluso, en su más puro estilo, le gritó a Héctor Font que se levantase tras una entrada de Sunny. "¡Eso no es nada, hombre!".

Con Delporte y Dady

El nuevo entrenador puede ir sacando ya conclusiones propias con vistas al partido ante el Betis de este sábado, después de haberse asesorado para su primera alineación. Además, va a poder contar con más jugadores, ya que ayer Ludovic Delporte recibió el alta médica tras perderse el encuentro de El Molinón. Dady, que sufría estos días una sobrecarga, completó el partidillo sin problemas, eso sí, sin peto.

Las únicas bajas con las que cuenta Camacho en la, según él, "larga plantilla" de la que dispone son las de Margairaz, que ayer volvió a realizar el entrenamiento de forma parcial, y Monreal, todavía en proceso de recuperación y aproximadamente con un mes por delante para reaparecer.

Hoy, vídeo, baño y masaje

Las pruebas de Camacho tendrán hoy un paréntesis, ya que al jugarse el encuentro el sábado, la sesión de vídeo, baño y masaje se adelanta a esta mañana. No está previsto que los jugadores salgan al campo de entrenamiento.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • AUPA OSASUNA!!!! Hay que ganar!!!ROJILLA
  • AUPA ROJOS!!!! Hay que ganar!!Rojilla

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra