Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Barça se da un festín de goles a costa del Basilea

Los hombre de Guardiola le hicieron cinco a los suizos, con dos de Bojan y uno de Messi, Busquets y Xavi

Actualizada Jueves, 23 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. BASILEA

Da igual quién juegue. El Barcelona es una máquina perfectamente engrasada que funciona de maravilla aunque el técnico Josep Guardiola cambie algunas piezas del engranaje. El conjunto azulgrana se encuentra en estado de gracia y va lanzado también en la Liga de Campeones, donde hoy vapuleó en una nueva exhibición al líder de la endeble Liga suiza, el Basilea, que se llevó un 0-5 en su propia casa.

La enésima revolución del técnico catalán también funcionó en la ciudad helvética, donde el Barça logró su primera Recopa hace casi 29 años. Esta vez le tocó descansar a Iniesta, Henry y Eto"o, mientras que Bojan y Sylvinho estrenaron titularidad y Hleb volvió jugar de salida después de superar su lesión de tobillo.

Pero la alineación empieza a ser lo de menos. Cuatro minutos tardó el conjunto visitante en hacer el primero. Fue otro choque sin historia, porque el Barcelona no tuvo rival. Su poderosa propuesta futbolística -un despliegue de circulación, velocidad, toque y desmarque- no obtuvo ninguna respuesta. Así que los de Guardiola decidieron convertir un encuentro en una fiesta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra