CINTRUÉNIGO

UPN pide la dimisión del alcalde, Adolfo Navascués (PSN)

P.R. . CINTRUÉNIGO Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 04:00 h.

El comité local de UPN en Cintruénigo acordó la noche del lunes, por unanimidad, solicitar la dimisión del alcalde, Adolfo Navascués (PSN). Según indicaron fuentes del comité, esta iniciativa se produce al tener sospechas "muy fundamentadas" de que Navascués "pudo filtrar" las respuestas de un examen para cubrir una plaza de limpiadora municipal a una familiar suya.

"El asunto nos parece de máxima gravedad, por lo que hay que depurar responsabilidades", afirmaron las mismas fuentes. No obstante, añadieron que esta medida no presupone que los ediles regionalistas en el consistorio vayan a presentar una moción de censura contra Navascués. "Habrá que examinar la situación", añadieron. Este acuerdo se presentará en las oficinas municipales esta semana.

Como se recordará, el tribunal del concurso para el citado puesto de limpiadora impugnó el miércoles un examen por sospechar que una aspirante conocía con anterioridad las preguntas.

espacio en blanco

Comentarios de los lectores

Diariodenavarra.es no se responsabiliza ni comparte necesariamente las ideas o manifestaciones depositadas en las opiniones por sus lectores La discrepancia y la disparidad de puntos de vista serán siempre bienvenidos mientras no ataquen, amenacen o insulten a una persona, empresa, institución o colectivo, revelen información privada de los mismos, incluyan publicidad comercial o autopromoción y contengan obscenidades u otros contenidos de mal gusto.

Comentario
Datos personales

(*) Estos campos son necesarios para que la opinión pueda aparecer publicada en el periódico impreso

»Visitar la tienda




Valid XHTML 1.0 Transitional Validador CSS del W3C

© Diario de Navarra