Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Antena 3 se quedó sin informativo

Un problema de fluido eléctrico impidió la emisión del programa que presenta Roberto Arce

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID .

Una incidencia técnica, relacionada con el fluido eléctrico, dejó ayer sin Noticias 1 a la audiencia de Antena 3. Todo estaba listo en el estudio de este informativo conducido por Roberto Arce pocos minutos antes de las 15 horas. El fallo impidió el directo y la cadena tuvo que programar ración doble de Los Simpson para solventar la situación.

Es la primera vez que una incidencia de estas características deja a la audiencia sin un informativo diario, que sí han faltado a su cita con ocasión de señaladas huelgas. La cadena, ante el repentino fallo, colocó un rótulo en antena donde podía leerse «el informativo comenzará en breve», pero al no solucionarse la situación se optó por emitir episodios de Los Simpson, que ocuparon la pantalla hasta las 16 horas, momento en que se solucionó el problema y la cadena pudo continuar con su normal emisión.

Por la mañana, durante la emisión de Espejo público, Antena 3 ya sufrió algún problema de corte eléctrico, que también afectó a los ordenadores de la sede de la cadena de Planeta, ubicada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

De hecho, la página web, http://www.antena3videos.com, recién presentada, estuvo fuera de servicio durante varias horas, aunque la página web de la cadena sí seguía funcionando. El nuevo sitio de Internet de la cadena de Planeta dispone de varios canales con las series de la cadena, y nuevas capacidades sociales como la posibilidad de puntuar los vídeos, crear listas de reproducción personalizadas, o recortar los vídeos para compartir fragmentos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra