Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Siete empresas firman con Nuevo Futuro convenios para la rifa Tombolón

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • NOELIA GORBEA . PAMPLONA

La Asociación Navarra Nuevo Futuro (ANNF) ha organizado otro año más el Tombolón, la rifa solidaria que realizan desde el año 1995 para conseguir fondos que financien los proyectos de cooperación y atención a la infancia que esta ONG desarrolla en diferentes países latinoamericanos como Perú, Colombia, Cuba, República Dominicana y Honduras. Los beneficios obtenidos con Tombolón se destinarán este año a respaldar estos proyectos en los que se ha atendido a alrededor de 50.000 niños.

Los boletos para colaborar pueden comprarse en los puntos de venta de los patrocinadores. Las empresas que colaboran con la rifa lo hacen de dos formas: distribuir los boletos adquiridos o a través de la donación de los premios que se sortean en la rifa. Asimismo, los boletos pueden adquirirse durante el rastrillo que este año tendrá lugar del 1 al 9 de noviembre en Baluarte, días en los que los regalos sorteados estarán expuestos al público. Asimismo, se pueden comprar boletos en la propia sede de ANNF o a través de las voluntarias de la institución desde ayer hasta el próximo 28 de diciembre, ya que el sorteo se celebrará el 29 de ese mes.

Son varias las empresas navarras que colaboran en esta iniciativa altruista: E.Leclerc, Leche y Conservas Señorío de Sarría, Casa Chaves, Horno Artesano, El Corte Inglés, Casa Manterola, Pedro Bueno Joyero y, como novedad, Viajes Arga/Mapa Tours, empresa que aporta un viaje Egipto de ocho días. Ayer se firmaron los convenios para la rifa solidaria Tombolón en la sede de Asociación Navarra Nuevo Futuro. Al acto asistieron todos los representantes de las distintas empresas que colaboran con ANNF a través de esta iniciativa solidaria. "Estamos a la expectativa de lo que suceda con la crisis, pero confiamos en la solidaridad de la sociedad navarra", apuntó su presidente, Pedro Sarrasqueta.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra