Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

EL NUEVO BM

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • A.O. . PAMPLONA

Obras. El Ayuntamiento de Pamplona otorgó la licencia de obras para el nuevo supermercado la pasada semana. El plazo de ejecución de los trabajos se prolongará hasta mediados del año que viene, cuando está prevista la inauguración.

Superficie. La bajera, situada en el número 67 de Sancho el Fuerte, tiene una superficie de 1.500 metros cuadrados, aunque la sala destinada a venta ocupará 900 metros cuadrados.

Productos. El nuevo supermercado BM venderá los productos tradicionales en exposición y, además, contará con secciones de frutería, pescadería, carnicería y charcutería con atención personalizada.

Personal. El grupo Uvesco ya ha comenzado a seleccionar personal para el nuevo supermercado. La plantilla estará conformada por 30 personas.

Otros establecimientos. Grupo Uvesco tiene en estos momentos otros cuatro supermercados en Pamplona (Calle Río Ega 6-8,

Calle Bergamín 45, avenida Barañáin 15 y Monasterio de la Oliva 9). Además, el pasado mes de abril inauguró otra superficie comercial junto a Nuevo Artica y también dispone de un hipermercado Netto en Ansoáin.

El grupo Uvesco. Tiene más de 130 supermercados en Navarra, País Vasco y Cantabria, y cuenta con más de 2.500 trabajadores. Los supermercados BM tienen superficies de venta de entre 250 y 900 metros cuadrados, los hipermercados Netto disponen de superficies de entre 2.000 y 2.500 metros cuadrados.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra