Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

De Cospedal informó a Barcina de que el PP anunciaría la suspensión de relaciones

La alcaldesa de Pamplona y la vicepresidenta de UPN agradeció la "deferencia" de la secretaria general del PP

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 16:51 h.
  • AGENCIAS. Madrid

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, habló hoy con la vicepresidenta de UPN, Yolanda Barcina, para informarle de que el partido liderado por Mariano Rajoy iba a emitir un comunicado en el que anunciaba la suspensión de relaciones con la actual dirección de la fuerza navarra.

Barcina ha revelado esa conversación con De Cospedal en una entrevista en Onda Cero, recogida por Efe, en la que ha agradecido la "deferencia" de la dirigente del PP después de que uno de los dos diputados de UPN no apoyara la enmienda de totalidad al proyecto de ley de Presupuestos del Estado presentada por el Partido Popular.

La dirigente de UPN y alcaldesa de Pamplona ha rechazado comentar lo que puede ocurrir próximamente en la relación con el PP y ha remitido a las decisiones que adopte el comité ejecutivo de su partido.

Ha llamado también a la calma ante la decisión que pueda adoptar UPN ante el hecho de que su diputado Santiago Cervera, en contra de la directriz del partido, haya votado a favor de la enmienda de totalidad a los Presupuestos.

Barcina ha destacado el hecho de que el PP haya planteado una suspensión y no una ruptura de las relaciones con UPN.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra