Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
vídeo: Votación de enmiendas a los Presupuestos Generales con participación de Uxue Barkos

Rajoy declina hacer declaraciones sobre la crisis con UPN

El presidente del PP accedió a la petición de programas de entretenimiento a la salida del Congreso

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 12:44 h.
  • AGENCIAS. Madrid

El presidente del PP, Mariano Rajoy, se negó hoy a hacer declaraciones en el Congreso sobre la suspensión de relación con UPN tras la votación de Presupuestos. Eso sí, al abandonar la sede parlamentaria se paró para ser entrevistado por programas de entretenimiento.

Nada más salir del hemiciclo tras la votación que ha desencadenado la crisis entre UPN y PP, Rajoy ya fue abordado por los informadores que le preguntaron si daba por terminado el pacto con el partido navarro y si consideraba oportuno organizar un nuevo PP en esa comunidad. El presidente del PP, acompañado de su jefa de prensa, declinó hacer comentarios y se dirigió a su despacho del Palacio del Congreso.

Minutos después, Rajoy y la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, salieron del Palacio y nuevamente fue abordado por los periodistas pidiendo conocer su opinión sobre la crisis abierta con UPN. Los dirigentes del PP recorrieron cien metros en silencio seguidos de las cámaras y los periodistas, que terminaron por desistir cuando salieron a la calle.

No obstante, nada más 'librarse' de los informadores, Rajoy y Cospedal se pararon amablemente ante las cámaras de dos programas de entretenimiento de sendas cadenas de televisión privadas y ahí sí ofrecieron declaraciones.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra