Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Oier: "Es una alegría que el nuevo entrenador confíe en mi"

"Ahora todos tenemos un punto más de intensidad", explicó

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 14:53 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Oier Sanjurjo, futbolista de Osasuna, tuvo la oportunidad de saltar en el once titular el pasado domingo en El Molinón, lo que le supuso una "alegría", ya que pudo comprobar que José Antonio Camacho confía en él. "Hasta el sábado no supe nada y cuando recibí el peto me llevé una grata sorpresa, porque es una alegría que el entrenador nuevo confíe en mí", explicó el estellés en su comparecencia ante la prensa.

El jugador rojillo respondió a la confianza cuajando un buen partido en El Molinón, con pase incluido en el gol del empate. "No sólo hay que fijarse en esa jugada. Hay que acompañar en los demás aspectos defensivos. Creo que hice un partido completo para demostrarle que puedo seguir teniendo su confianza", apuntó.

Sin embargo, Oier explicó que le asaltaron dudas sobre su continuidad en el primer equipo con la llegada del nuevo técnico: "Aquí las oportunidades llegan y hay que aprovecharlas al máximo en cada momento. Cuando hay un cambio de entrenador siempre tienes dudas sobre si va a contar contigo o no. Nunca se sabe y por eso hay que entrenar a tope todos los días".

"Ahora todos tenemos un punto más de intensidad, porque los que juegan quieren mantener el puesto y los que no jugaban se lo quieren ganar", explicó el canterano.

Por último, se refirió al ambiente que se pueden encontrar el sábado en el Reyno de Navarra, que espera que sea "fenomenal", aunque reconoció que "al mismo tiempo, habrá nervios" ya que aún no han ganado en Liga.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Aupa Osasuna, vosotros podeis hacer mucho y bien. ¡Animo rojillos!maribel la Navarrica
  • K grande Oier! Capitan del promesas, le visto jugar de todo menos de portero y delantero y siempre cumpliendo. Nunca será un super clase pero si se confía en él tiene una gran carrera por delante en Osasuna. Aunque claro, seguro que habrá alguno que querrá hundirlo, como a todos los de casa (puñal).Aupa Oier!

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra