Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

La Juve desnuda al Madrid

El equipo de Schuster mostró todas su carencias y salió derrotado

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. TURÍN

El Madrid evidenció en el Comunale que le falta un plus para aspirar con garantías a la "Champions". Puede sonar la flauta, y más a doble partido, pero, hoy por hoy, este equipo carece de la velocidad, el desborde, las alternativas y la calidad necesarias para hacer frente con éxito a los grandes de Europa.

Sumaba ocho partidos consecutivos sin perder pero sucumbió ante la Juventus, mermada por un sinfín de bajas, duodécima en su Liga pero un clásico al fin y al cabo que sabe lo que se hace y no se arruga a los blancos porque históricamente ha sabido hincarles el diente. El omnipresente Nedved, con 36 años, y el eterno Del Piero, casi con 34, hicieron un siete a los de Schuster, ahora segundos de grupo.

El campeón español encajó sendos goles por distracciones en el arranque de cada período y su reacción final, más impetuosa que otra cosa, resultó tardía.

Ranieri es un viejo zorro. Venía de perder en Nápoles, estaba contra las cuerdas, dirigía un equipo lastrado por las ausencias y en la víspera trasladó toda la presión al Madrid. "No tenemos nada que perder ante uno de los grandes. El empate sería bueno", proclamó el técnico romano. Llegado el momento de la verdad, empero, ordenó a sus hombres sorprender con una salida en tromba.

Las "viejas señoras" presionaron como leonas a la zaga del Madrid y encontraron premio. Después la "Juve" volvió a sus orígenes. Se juntó atrás con dos líneas de cuatro y dejó hacer al Madrid, que evidenció entonces una falta de recursos alarmantes. Lento, sin movilidad arriba, sin bandas y sin alma, fue incapaz de meter el miedo en el cuerpo al rival.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra