Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Arsenal le mete cinco a Luis Aragonés

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • AGENCIAS. VILLARREAL .

En el resto de los partidos de ayer en la Champions destacó la paliza que encajó el Fenerbahce de Luis Aragonés en su propio estadio ante el Arsenal (2-5). La manita de los ingleses podría acabar con Aragonés en la calle en cuestión de horas. El equipo turco es último de su grupo y no conoce la victoria. El Arsenal es el líder. En el otro partido el Dynamo de Kiev consiguió una sorprendente victoria en Portugal ante el Oporto.

En el grupo F el Bayern ganó (3-0) sin problemas a la Fiorentina y lidera su grupo. El Lyon logró fuera una gran victoria ante el Steaua de Bucarest por 3-5.

En el grupo del Villarreal tal y como era previsible venció el Manchester al Celtic (3-0), con lo que los ingleses son líderes junto al equipo español.

En el grupo del Madrid el Zenit sólo pudo empatar ante el modestísimo Bate Borisov. La Juve es líder.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra