Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Delporte quiere "dar ya el primer triunfo a la afición"

El centrocampista francés destaca el "carácter fuerte" y el concepto de juego ofensivo de Camacho

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

Ludovic Delporte reconoció ayer respecto a la baja situación del equipo en la tabla que "el público llena el campo y le tenemos que dar la primera victoria".

El francés Delporte habló de su estado físico, ya que únicamente lleva dos días ejercitándose con el grupo, y recordó que notó "una pequeña molestia después del partido ante el Toulouse" hace dos fines de semana. Tras un parón, ha hecho dos entrenamientos con el equipo y se ha "encontrado bien".

"Sabía que no era importante, sino un contratiempo. Un contratiempo, porque podía ser mi momento al estar Plasil sancionado y Ezquerro saliendo de una lesión", advirtió. El medio osasunista también se refirió al cambio en el banquillo. "Es una decisión que toma el club y nosotros no podemos decir nada. Simplemente entrenar igual con uno que con otro".

"Ahora partimos todos cero. Respetaba la decisión del Cuco de ir incorporándome poco a poco y ahora estoy con las mismas ganas de ganarme el puesto", señaló.

En cuanto a los cambios incorporados por Camacho dijo: "Hemos cambiado la manera de entrenar. Tiene su concepto de juego, se nota que tiene un carácter fuerte, pero también sabe bromear. Parece que le gusta jugar ofensivo y le gusta el juego por bandas. Los conceptos del "mister" son más para mis características".

Asimismo, Delporte expuso la necesidad de victoria del equipo: "Hay que ganar sí o sí. Sólo hemos metido tres goles y, por eso, el "mister" insiste en los aspectos ofensivos. Pero el sábado lo más importante son los tres puntos jugando bien o mal. Lo necesitamos nosotros y también la afición. El público llena el campo y le tenemos que dar ya la primera victoria".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra