Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LA FOZ DE BURGUI. PEDRO Mª SANZ JIMÉNEZ PRESENTA ESTE PAISAJE. "ES UNO DE LOS RINCONES NAVARROS MÁS VISITADOS Y APRECIADOS. ADEMÁS EL OTOÑO SE PRESTA A VERLO CON MÁS FACILIDAD COMO UNA VERDADERA MARAVILLA", DICE.

Últimas oportunidades

Quedan muy pocos días para presentar nuevas candidaturas, para añadir argumentos que convenzan al jurado y para apuntarse al primer sorteo

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

CON sólo cinco días por delante, las oportunidades se van terminando. Quedan muy pocos días para presentar nuevas candidaturas a formar parte de las 10 Maravillas de Navarra.

También se agota el tiempo para presentar argumentos que puedan ayudar al jurado a decantarse por una u otra candidatura cuando seleccionen las 30 propuestas que pasarán a la votación popular. Y, por último, quedan muy pocos días para registrarse en la página web http://www.maravillasdenavarra.esy participar de esta forma en el sorteo de noches de hotel y bautismos de golf. Se realizarán dos sorteos. El primero, cuando termine la fase de presentación de candidaturas, y el segundo después de las votaciones y cuando ya se hayan elegido todas las maravillas.

Esta iniciativa de Diario de Navarra en colaboración con el Departamento de Cultura y Turismo del Gobierno foral tiene ya 300 candidaturas.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra