Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Se agotan en cuatro horas las entradas para ver a AC/DC

Las web y el teléfono donde se adquirían las entradas estuvieron colapsados durante gran parte de la mañana

Actualizada Miércoles, 22 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA

Las 20.000 entradas de las que disponía ServiCaixa para los conciertos que AC/DC ofrecerá en Barcelona el 31 de marzo y en Madrid el 2 de abril, que se pusieron a la venta ayer a as 10 horas, se agotaron en menos de cuatro horas. Por su parte, El Corte Inglés señaló haber vendido sus tickets de forma "fluida" durante la mañana, aunque no especificó el número de entradas.

Los intentos de muchos usuarios de comprar entradas por Internet fue una tarea casi imposible al estar colgadas las webs durante gran parte de la mañana. También se colapsó el teléfono.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra