Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

LOS ALUMNOS

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • E. MORANCHO . VALTIERRA

1 Un total de 25 alumnos. La escuela de jotas de Valtierra se ha puesto en marcha gracias a la iniciativa de Olga Ruiz Jiménez, natural de Castejón y que, en la actualidad, forma parte del grupo La Ribera Canta. La citada escuela cuenta con un total de 25 alumnos que ensayan los sábados en la sala multiusos de la casa de cultura, cedida por el consistorio de la localidad ribera.

2 Niños con edades entre 3 y 8 años. Los alumnos de la nueva escuela de música de Valtierra con edades comprendidas entre los 3 y 8 años son los siguientes: Erika Dublán, Andoni Mendi, Carmen Jiménez, Lucía Cabezuelo, Aritz Torres, Aitana Azcárate, Nora Garcés, Mara Lumbreras y Sandra López.

3 Adolescentes y adultos. Se trata de Paola Hernández, Sandra Mena, Laura Mena, Eva Pina, Amaya Benito, Ana Aragón, Laura Hernández, Vitori Blasco, Amaya Blasco, Asun Blasco, Arantxa Blasco, Isabel Martínez, José Navas y María Jesús Urmeneta.

4 Ronda jotera el 20 de diciembre. Los alumnos tienen previsto realizar el próximo día 20 de diciembre, festividad de la Virgen de la Esperanza, una ronda jotera por las calles del municipio.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra