Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

El cibercentro premiará las mejores webs de colectivos

En la IV edición de este certamen podrán participar un máximo de ocho grupos

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • M.T. . TUDELA

Fomentar el uso de las tecnologías de la información y la comunicación entre el movimiento asociativo de la Ribera y facilitar la presencia en Internet de estos colectivos. Éste es el objetivo del IV Concurso de Creación de Páginas Web de Cuadrillas y Asociaciaciones que ha organizado la Fundación Dédalo, entidad que gestiona el cibercentro de la ciudad.

A esta edición del certamen, dirigido a grupos de Tudela y la comarca formados por 4 personas mayores de 16 años, podrán acceder un máximo de 8 grupos. El plazo de inscripción -hasta la fecha se han presentado 3- concluirá el 30 de octubre. El fallo del jurado, que valorará la estructura de la web, su contenido y diseño, se dará a conocer el 17 de diciembre. Habrá 4 categorías de premios: mejor página web, mejor estructura, mejores contenidos y mejor diseño.

Como explicó el edil de Nuevas Tecnologías, Fernando Ferrer, los galardones que se entregarán están a falta de confirmar, pero serán similares a los de la pasada edición -MP 4, MP 3, u ordenadores portátiles para los vencedores-.

Ferrer, que presentó el certamen junto a Rodrigo Zardoya, coordinador de Dédalo, afirmó que esta nueva edición del concurso, similar a la de años anteriores, se ha organizado debido a los buenos resultados obtenidos hasta ahora. Animó a las cuadrillas y asociaciones tudelanas a que participen creando su web.

Zardoya dijo que las plazas son limitadas "por la propia logística que requiere la iniciativa". El concurso incluye una jornada de trabajo para que los participantes definan la temática de su web y talleres formativos. Después, tendrán a su disposición los recursos e instalaciones del cibercentro en una serie de jornadas -unas para trabajo en grupo y otras con monitor-.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra