Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Autorización ambiental para un parque solar en Arguedas

La instalación fotovoltaica tiene una potencia de 1,5 Mw y ocupa una superficie de cerca de 12 hectáreas

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ARGUEDAS

El Gobierno de Navarra ha concedido la autorización de afecciones ambientales para la construcción de un parque solar fotovoltaico de 1,5Mw (1 Mw en seguidores y 0,5 Mw en estructuras fijas) en Arguedas. El parque, situado en la parcela 172 del polígono 1 del término municipal de la localidad, ocupará una superficie de 11,81 hectáreas y evacuará la energía producida a través de una línea eléctrica subterránea promovida por Inceisa S.L.

Esta autorización se encuentra sujeta al cumplimiento de distintas condiciones de contenido ambiental como respetar una distancia de 15 metros entre el cierre perimetral de la instalación y el borde sur; o un tratamiento vegetal adecuado con el fin de disminuir la erosión del suelo, entre otras. La autorización de afecciones ambientales del proyecto estará supeditada a la constitución de una fianza por importe de 30.000 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra