Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CASCANTE

300 personas asisten a un concierto de la Escolanía del Orfeón Pamplonés

Lo promovió la asociación Vicus como broche de oro a los actos de los 375 años de Cascante como ciudad

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • R.V. . CASCANTE

Alrededor de 300 personas asistieron al concierto que ofreció la Escolanía del Orfeón Pamplonés, dirigida por Juan Gainza, en la iglesia de la Victoria de Cascante. Con este acto, la asociación cultural Vicus quiso poner el broche de oro a un extenso programa de actos que se han venido desarrollando a lo largo del año para celebrar el 375 aniversario de la concesión a Cascante del título de ciudad.

Durante su actuación, que incluyó un variado repertorio, el medio centenar de voces que integra esta formación musical, con edades comprendidas entre los 11 y 16 años, estuvo acompañada al piano por Diana Yerro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra