Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL SALA

Triunfos en Liga para la S. D. Zalatambor

El equipo femenino debutó con victoria en casa frente al Aurrerá y el cuadro de 1ª Nacional sigue imbatible

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . ESTELLA

La S.D. Zalatambor, de Estella, obtuvo este fin de semana diferentes resultados en los compromisos que disputaron sus equipos. La derrota les llegó de la mano del cuadro juvenil, que perdió 2-7 contra el San Juan en un encuentro amistoso. En Liga sonrió la suerte tanto al Área 99, de 1ª Nacional A, como al equipo femenino, en categoría senior, que debutó con victoria.

El equipo femenino jugó el pasado sábado en el polideportivo de Estella frente al Aurrerá K.E, y vencieron por un apretado 3-2. Las del equipo senior salieron muy enchufadas a la pista y pronto consiguieron el 1-0 por medio de Ioanna. Las múltiples ocasiones erradas hicieron que se llegara al descanso con un apretado 2-1.

En la segunda parte, el cuadro estellés amplió la ventaja (3-1), pero del 4-1 posible se pasó al 3-2 a falta de 3 minutos por un error defensivo. Al final, el marcador no se movió y los tres puntos se quedaron en casa.

En 1º Nacional A, el Área 99 volvió a apelar a sus directrices: orden defensivo, entrega y lucha. De esta forma, obtuvieron su tercera victoria consecutiva con un 0-2 en Arnedo y se colocan en la quinta plaza con 12 puntos manteniendo su imbatibilidad. En sus filas jugaron José Manuel, Ion Ander, Goienetxe (0-1), Christian, Dani, Marcos, César (0-2), Jorge, Alfredo, Guillermo, Aser, y Óscar. La próxima semana, el equipo se verán las caras fuera frente al Castro Urdiales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra