Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TIERRAESTELLA

Josefina García y Antonio Bidarte celebran sus bodas de oro en Estella

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El matrimonio formado por Antonio Bidarte Santos y Josefina García Solano celebró el pasado 11 de octubre sus bodas de oro matrimoniales en la parroquia de San Miguel de Estella, en la que la pareja se casó cincuenta años atrás.

Ofició entonces la ceremonia el párroco Agustín Baigorri y en esta ocasión lo hizo Aingeru Sada en presencia de sus cuatro hijos: Charo, Luis, Maite y Fernando, además de sus siete nietos, que leyeron las preces, peticiones y dedicatorias al matrimonio durante la ceremonia religiosa.

Antonio Bidarte Santos fue carpintero de profesión hasta su jubilación en su taller de la calle Ruiz de Alda de la ciudad del Ega. La pareja, que reside en Estella, invitó luego a un aperitivo a familiares y amigos en las dependencias de la sociedad Peñaguda, donde se celebró también la comida.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra