Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TELEVISION

Siete nuevos "herederos"

En estos nuevos capítulos los Orozco empezarán a pelearse por la herencia familiar

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • FAX PRESS. MADRID

SIETE nuevos actores se acaban de incorporar al rodaje de la segunda temporada de Herederos, la serie que narra la historia de la familia Orozco, que Televisión Española emite los martes a las 22.00 horas.

Lluís Homar, Julieta Serrano, Nuria Gago, Assumpta Serna, Nicolás Gaude , Andrés Gertrudix y el actor argentino Germán Palacios, darán vida a los nuevos personajes que se presentaron ayer ante los medios de comunicación acompañados por Concha Velasco, la protagonista de la ficción.

Nuevas tramas

El director de Ficción de TVE, David Martínez, señaló que la cadena "está encantada de tener un elenco como el de Herederos y agradeció "el esfuerzo" de Cuarzo, productora de la ficción, para conseguir que la serie "se afiance aún más con unas incorporaciones de lujo". Por su parte, Daniel Cubillo, productor ejecutivo de la serie, avanzó las nuevas tramas de esta temporada: "Estamos abordando un giro en las tramas importantísimo. La serie está muy viva. Nos trasladamos a un conflicto interno: la familia se va a pelear por la herencia" dijo. Además, Cubillo explicó que continuará el "afán de buscarle un novio a Carmen Orozco". Respecto a las nuevas incorporaciones, Concha Velasco destacó que "siempre es un honor los grandes actores que me ponen al lado" y afirmó que "es estupendo seguir aquí después de dos temporadas". "Este personaje me ha podido y he llegado a enamorarme de Carmen Orozco, al igual que ella está enamorada de sí misma", afirmó.

Uno de los últimos actores en unirse al reparto de la serie, Lluis Homar, que dará vida a un juez del Tribunal Supremo que iniciará una especial amistad con Carmen Orozco, confesó sentirse "encantado de trabajar con Concha porque es una persona de referencia en este oficio".

La psiquiatra de Carmen

Por su parte, la veterana Julieta Serrano, que dará vida en próximos capítulos a la psiquiatra de Carmen Orozco, aseguró que antes de trabajar en la serie "estaba en la parte de la audiencia y me gustaba por su estupenda realización". Sobre su papel, la actriz explicó que su personaje "intentará ganarse a Carmen con autoridad" y "tratará de que se vea reflejada en un espejo. Veremos hasta qué punto Carmen será capaz de desvelarse ante ella" dijo.

El argentino Germán Palacios, que dará vida a Andrés, un fotógrafo un poco canalla y conquistador, señaló que aceptó el papel "porque quedé impactado del nivel de la serie y porque recibí una invitación muy cariñosa y abierta para trabajar" dijo.

Los intérpretes más jóvenes que acaban de aterrizar en Herederos, también tuvieron palabras para su nueva aventura profesional. Andrés Gertrudix, que será Miguel, heredero de un imperio de medios de comunicación, afirmó sentirse "encantado" de unirse al reparto de la ficción y destacó que "los actores, las tramas y la fotografía están muy bien". Asimismo, la joven Nuria Gago, que será Lorena, una joven que entra a trabajar en el servicio de casa de los Orozco, reconoció estar "muy feliz" con su incorporación a la serie Herederos. En la misma línea se manifestó Nicolás Gaude, que encarnará a Diego, un joven deportista de élite, al señalar que trabajar en la serie supone "todo un aprendizaje por su nivel y los actores que hay".

Por lo pronto, en el capítulo que TVE emite hoy, los secuestradores se han llevado todo el dinero del Banco de Julia (Mar Regueras), y Carmen (Concha Velasco), Bernardo (Ginés García Millán) y Julia, que dan a la niña por muerta, deciden preparar su venganza. Además, aparece Manuela (Carmen Elías), que dice representar a los clientes del Banco de Julia, quienes quieren recuperar su dinero por las buenas.

Verónica sufre un infarto

Por su parte, Verónica (Lidia Navarro) sufre un infarto cerebral delante de su madre, quien se entera de que su hija tiene una enfermedad degenerativa para la que no hay cura conocida. Jacobo (Félix Gómez) se entera de que a Salvador le han dado una paliza en las fiestas de un pueblo y quiere convencer a Nino para ir a sacarle del hospital. Este se resiste a la idea, ya que ambos siguen enfadados, pero, finalmente, se embarcarán en un viaje que acabará convirtiéndose en una aventura iniciática.

Además, Tomás, el pintor, acude a visitar a Carmen. Tiene las dos manos destrozadas y nunca más volverá a pintar. No sabe quiénes le han hecho eso ni por qué, y Carmen quiere hacer algo por él.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra