Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una tirolina, mejoras en la calzada o un gimnasio, entre las opciones

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 03:59 h.
  • I.M.M. . PAMPLONA

Los vecinos pudieron defendieron ayer las 12 propuestas que el barrio podrá votar.

Arreglo del subterráneo peatonal situado en el cruce de la avenida de Navarra y avenida de San Jorge (200.000 euros). La defendió Ángela Martín porque "la luz es tenue y el pavimento está deteriorado y resbaladizo".

Arreglo de los vestuarios y los servicios del patinódromo (200.000 euros).Julen Mendiguren lo propuso porque "las duchas y los servicios no tienen agua y hay filtraciones".

Instalar aseos autolimpiables detrás del centro de salud y en el paseo de Sandua (160.000 euros). Antonio Gutiérrez Blanco cree que son necesarios instalarlos, "especialmente para las mujeres".

Acondicionar un aparcamiento en la explanada situada entre la rotonda y el instituto Cuatro Vientos (90.000 euros). Mª Victoria Calleja Sanz indicó que hay problemas para aparcar.

Cubrir un espacio público detrás del centro de salud (90.000 euros). Ángel Larrea indicó que servirá para actividades culturales y para de niños cuando llueve.

Cubrir un parque infantil (12.000 euros). No asistió quien lo propuso.

Aislar la biblioteca del resto del edificio del civivox y aislar la zona infantil para evitar ruidos (70.000 euros). José Antonio Girón indicó que no se puede estudiar ni leer por los ruidos.

Instalar una base de alquiler de bicicletas en el paseo de Sandua. (45.000 euros). Pablo Cacho considera que se usa mucho la bici en el barrio y que vendrá bien.

Instalar un gimnasio para adultos en un parque (40.000 ?). No asistió quien lo propuso.

Elevar los pasos de cebra en las proximidades de los dos colegios y de la guardería (30.000 euros).Lo pidió Antonio Salinas para evitar "carreras y velocidades excesivas".

Instalar una tirolina infantil en el parque situado detrás del centro de salud (19.000 euros). José Antonio Girón la pidió para niños de mediana edad.

Instalar un reloj termómetro en el paseo de Sandua (10.000 euros).No asistió quien lo propuso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra