Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Pamplona cede al Gobierno de Navarra una parcela para un hogar de enfermos mentales

Aprobada la adjudicación de 170.644 euros a la empresa Obras y Proyectos Tex S.L. las obras de construcción de tres rampas de acceso universal

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 14:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado hoy iniciar el procedimiento para la cesión gratuita al Gobierno de Navarra de una parcela en Alemanes para la construcción de una residencia-hogar para personas con transtorno mental grave. La parcela cedida tiene 2.604 metros cuadrados, se sitúa junto a las calles Lacunza y Padre Adoáin del barrio de la Chantrea y forma parte de un terreno de 6.610 metros.

La decisión ha sido tomada después de que el Pleno del pasado día 2 de octubre aprobara definitivamente la calificación jurídica de la parcela, que ha pasado de bien de dominio público a patrimonial.

Además, la Junta de Gobierno Local ha aprobado adjudicar en 170.644 euros a la empresa Obras y Proyectos Tex S.L. las obras de construcción de tres rampas de acceso universal que se situarán en las calles Monasterio de Fitero 12-14, Monasterio de Fitero 13 y Río Alzania, 23 y que complementarán las escaleras existentes en estos lugares.

Asimismo ha aprobado la cuarta prórroga del contrato para la atención, asesoría, limpieza y administración general del Centro de Asociaciones a Sedena, S.L hasta el 31 de agosto de 2009 por un importe total de 54.078 euros.

Por último, la Junta de Gobierno Local ha dado su aprobación inicial a un convenio entre la Gerencia Municipal de Urbanismo y VINSA para ejecutar la urbanización en la zona afectada por la edificación sobre techos de garaje en diversas parcelas del barrio de San Jorge, por un importe de 171.149 euros.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra