Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
SUCESOS

Detenidos por robar la ropa de un equipo de fútbol sala de Tafalla

Junto a una tarjeta de autopista, estaba dentro de un coche aparcado y todo desapareció a principios de agosto

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La Policía Municipal de Tafalla detuvo la semana pasada a 2 jóvenes de 20 y 21 años a los que acusa de haber robado a principios de agosto la equipación de un equipo de fútbol sala de la localidad que estaban dentro de un coche estacionado en Tafalla, del que supuestamente también se llevaron una tarjeta de autopista, que también ha sido recuperada.

Los agentes comprobaron que la tarjeta "había sido utilizada en numerosas ocasiones desde el día en que fue robada", informaron ayer en un comunicado.

La Policía Municipal inició las investigaciones por el delito de robo con fuerza a raíz de la denuncia interpuesta por la persona perjudicada. Entonces, incidió en el control de personas sospechosas por la comisión de hechos similares en la localidad. Hasta que a mediados de septiembre la tarjeta fue incautada en el vehículo de una persona. De esta forma fue detenido A.A.S. el 14 de octubre en el interior de su coche. Poco después, los agentes se trasladaron al domicilio de E.A.A., procediendo a incautar en él "la práctica totalidad del material deportivo que había sido sustraído en su día". Las diligencias fueron remitidas al Juzgado de Instrucción número 1 de Tafalla, ante quienes fueron presentado los detenidos.

Los objetos fueron devueltos a su legítima propietaria, la persona que había interpuesto la denuncia en agosto.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra