Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Una mujer arroja por la ventana a su compañero sentimental cuando éste la acosaba

Los hechos ocurrieron esta madrugada en Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 19:06 h.
  • AGENCIAS. Ciudad Rodrigo (Salamanca)

Una vecina de Ciudad Rodrigo (Salamanca) ha arrojado esta madrugada presuntamente a su compañero sentimental desde la ventana del piso en el que viven cuando éste la estaba acosando, han informado hoy fuentes de la Guardia Civil.

Según han asegurado a Efe fuentes del servicio 112 de Castilla y León, el hombre fue atendido de urgencia a las 3,30 horas en el centro de especialidades de Ciudad Rodrigo debido al traumatismo craneal que ha sufrido tras caer a un patio interior y, posteriormente, fue trasladado en una ambulancia hasta el Hospital Clínico Universitario de Salamanca.

Los hechos, ocurridos en el número 98 de la Avenida de Salamanca, fueron comunicados a la policía por los vecinos de la pareja sentimental, cuando oyeron el golpe y comprobaron que alguien había caído al patio interior.

Según el instituto armado, tanto la mujer como su compañero sentimental fueron detenidos.

A la mujer, cuya identidad corresponde a las iniciales V.I., 27 años, se le acusa como presunta autora de un delito de lesiones y al hombre de malos tratos en el ámbito familiar.

El hombre, de iniciales J.L.A.E. de 38 años, ya ha sido dado de alta en el centro médico y ambos ya se encuentran en libertad tras prestar declaración en el juzgado de instrucción de Ciudad Rodrigo (Salamanca).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra