Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Dos seísmos se dejan sentir levemente en distintas localidades de Almería

Ambos sucesos se produjeron con un intervalo de dos horas y media

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 10:33 h.
  • AGENCIAS. Sevilla

El Instituto Geográfico Nacional (IGN) detectó hoy a las 5.30 horas un terremoto de magnitud 3,9 grados en la escala Richter con epicentro en Alborán norte, a unos 44 kilómetros del sur de Almería, sentido "muy levemente" por la población de la capital almeriense y de las localidades de Roquetas de Mar y Adra.

Según informaron fuentes del Servicio de Emergencias del 112, otro terremoto fue detectado más de dos horas después, a las 7.55 horas, en el mismo punto geográfico, ya que si el primero de los seísmos fue localizado en longitud 2,55 grados oeste y latitud 36,45 grados oeste, el segundo de ellos ha sido localizado en longitud 2,62 y latitud 36,45.

Este segundo movimiento de tierra se ha sentido por la población en la capital almeriense, en Roquetas de Mar e incluso en la localidad granadina de Albuñol.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra