Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Detenido un camionero español en Inglaterra por un accidente en el que murieron cinco personas

El conductor está bajo sospecha por conducir de manera imprudente

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 09:24 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

Un camionero español ha sido detenido en relación con un accidente ocurrido anoche en una autopista de Cheshire, noroeste inglés, en el que murieron cinco personas, informó hoy una portavoz policial. El camionero, de 46 años, ha sido arrestado bajo sospecha de conducir con imprudencia y hoy será interrogado a través de un intérprete, precisó la portavoz de la Policía de Cheshire.

El detenido es de Murcia y conducía un camión que transportaba un cargamento de jugo de naranja, agregó la fuente, y aclaró que sólo facilitarán su identidad si se presentan cargos.

Cinco personas -al parecer dos adultos y tres niños- fallecieron anoche cuando el automóvil en el que viajaban se incendió al producirse un choque múltiple entre tres camiones y dos coches en la autopista M6 en el condado de Cheshire.

Según la portavoz, la identificación de las víctimas es difícil por el mal estado en que se encuentra el vehículo.

El accidente ocurrió en la autopista con dirección norte entre las salidas 16, en la localidad de Barthomley, y la 17, en Sandbach, sobre las 21.40 GMT del lunes.

"En el impacto, uno de los automóviles se incendió. De ese vehículo la Policía ha recuperado lo que parecen ser cinco cuerpos. Se estima que se trata de dos adultos y tres niños".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra