Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Cinco detenidos en Inglaterra por supuesta actividad terrorista

Las autoridades aseguraron que los ataques no eran inminentes

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 11:29 h.
  • AGENCIAS. Londres (Reino Unido)

Cinco hombres fueron detenidos hoy en el centro de Inglaterra en relación con una supuesta actividad terrorista, informó la Policía de West Midlands (centro inglés). Los hombres, de edades comprendidas entre los 29 y los 36 años, fueron arrestados bajo sospecha de estar involucrados en la comisión, preparación e instigación de actos terroristas.

Según las fuerzas del orden, los agentes registraron a las 05.00 GMT de hoy cinco viviendas en Birmingham, centro de Inglaterra, y también dos propiedades comerciales.

Estos registros se produjeron tras una investigación de la unidad antiterrorista de la Policía de West Midlands que ha sido calificada de "larga y compleja".

Una portavoz policial aclaró, no obstante, que las detenciones no están relacionadas con un complot o una amenaza inminente contra la seguridad de la población.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra