Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Villalonga, alternativa a Calderón

Según la cadena Cope, tendría perfilada su junta directiva para llegar al mandato en verano del año 2010

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • AGENCIAS. MADRID .

Juan Villalonga aspira a convertirse en el próximo presidente del Real Madrid y, por ese motivo, tiene intención de presentarse a las próximas elecciones, según informa la cadena COPE, que ayer entrevistó en exclusiva al ex presidente de Telefónica en el espacio de El Tirachinas que dirige y presenta José Ántonio Abellán.

Según el web de la citada emisora, el empresario Villalonga se presentaría "para dar un giro a la política social, económica y deportiva del club".

En el Valencia

No se trata de la primera aproximación de Villalonga al mundo del fútbol. La más reciente se produjo este mismo verano, cuando el empresario estuvo a punto de hacerse con el control del Valencia CF. El 9 de julio llegó a un acuerdo con Juan Soler, el máximo accionista del Valencia para llevar la gestión del club.

Este acuerdo se rompió pocos días después tras duras negociaciones para ampliar el capital del club no exentas de polémica. Ganó 714.285 euros al día durante las dos semanas que permaneció como gestor del Valencia CF, en total 10 millones de euros que fueron pagados del bolsillo del propio Juan Soler. Y, hace dos años, su nombre se asoció a uno posible compra del Liverpool.

Según distintas informaciones, Villalonga ya tendría incluso perfilada su junta directiva, aunque, en principio, las próximas elecciones a la presidencia del club blanco no se celebrarán hasta el verano de 2010.

Ramón Calderón todavía no se ha posicionado sobre su futuro como presidente del Madrid.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra