Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Kike Sola: "Hay que morir en el campo"

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

Kike Sola tuvo el domingo su primera oportunidad con José Antonio Camacho. El cascantino recuperaba la titularidad que dejó en la segunda jornada en el Ono Estadi y vio cómo su mejor oportunidad se estrellaba en el larguero, el sexto de los rojillos. Sin embargo, el delantero navarro apostaba ayer por el trabajo y la búsqueda de una mayor agresividad, sin dejarse llevar por excusas.

"Llevamos seis postes y cuatro expulsiones, pero no hay que dramatizar, sino seguir trabajando. El equipo está bien y se ve que juega al fútbol. Nos falta agresividad en el ataque. Lo de los postes es una pena pero son cosas del fútbol. Insistes, insistes, tenemos más ocasiones que el contrario pero no hay manera de acertar", se lamentaba ayer Kike Sola.

También se refirió a las cuatro expulsiones, en especial a la de Roversio. "No me gusta opinar mucho de los árbitros, porque son seres humanos y se equivocan como todos los demás, pero ayer no le tenía que sacar tarjeta roja porque aunque hubo un poco de contacto tenía toda la visión el árbitro y se encontraron los dos juntos. No fue roja, pero él lo decidió así y hay que respetarle".

Kike Sola se mostró confiado en el equipo, aunque reconoció la preocupación por la clasificación. "Todavía queda un año largo, de mucho trabajo. Han cambiado las cosas y tenemos que seguir así, sin comerse la cabeza. Veo al equipo que está muy bien, que trabaja. Ayer mismo se vio que murió en el campo, que los teníamos encerrados atrás. Hay que sacar cosas positivas y mejorar en lo que nos está faltando y que hace que se nos vayan los partidos", apuntaba.

Kike Sola hizo dúo atacante con Portillo, algo que le gustó. "A mí me viene bien jugar con dos delanteros, porque hay más opciones. Ofensivamente yo creo que vamos a estar mejor. Dependerá de nosotros seguir jugando con dos puntas, si hacemos bien nuestro trabajo. Si no, hará otra cosa", advertía el ribero .

"Me gusta Camacho"

Camacho ha confiado en él desde el principio y eso le alegra. "Estoy contento, hice buen partido, trabajé para el equipo, aunque en el aspecto ofensivo tengo mucho que aprender. Con Camacho estamos insistiendo en el gol, sobre todo los delanteros tenemos que afinar la puntería. Tenemos que aceptarle como es él, para mí es muy buen entrenador, transmite muy buenas sensaciones, muy buenas cosas, y me gusta".

Ante el Betis, no queda otra opción que ganar. "Hay que darlo todo, esforzarse al máximo. Hay que morir en el campo con los once, no nos pueden hacer gol, ni a balón parado. Queremos que pase esta mala racha, llevamos siete jornadas sin ganar y si ganamos el sábado igual ganamos seis jornadas seguidas", deseaba.

Kike Sola confía en que no les faltará apoyo el sábado. "El Reyno estará animando al equipo como siempre, es una afición que nunca falla. Es la ventaja que tenemos en Osasuna", concluía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • que cambien el marcador de la foto y que pongan algun número así creeremos que meten algun gol, aunque sea en los entrenamientostierra rojilla
  • Con esa foto, ahora entiendo como no marcamos goles... no tienen balones mas pequeños para entrenar?eduardo

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra