Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

El Portland refuta unas acusaciones del Zagreb

Dirigentes del club croata aseguran que el equipo navarro les engañó al vender a Balic lesionado

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

La desagradable sorpresa llegó el pasado fin de semana al Portland. En una información publicada el pasado día 18 por http://www.sportskenovosti.hr, dirigentes del Zagreb acusaban a David Caballero (representante de jugadores y asesor legal antoniano), y de forma indirecta al Portland San Antonio, de haber vendido a Ivano Balic ocultando que éste sufría una lesión desde hace más de un año en la espalda.

Una grave acusación de Bartol Kabel, director del club croata, que coincide con el hecho de que el central sufra desde hace dos semanas una hernia discal que podría obligarle a pasar por el quirófano (dejándole varios meses sin jugar y sin Mundial).

El Portland no ha tardado en reaccionar. Ayer mismo se desplazó a Croacia David Caballero con un certificado médico que explica que Balic -aunque sí tuvo otras lesiones en el hombro, pubis...- no había sufrido ningún problema en su espalda antes de su salida del club. Además, tanto Mutua Navarra como la Clínica San Miguel -centros que atienden a los antonianos- se pusieron a disposición para enviar el historial médico del jugador, siempre que éste fuera quien lo solicitase.

"Todo esto es absurdo, falso. Nosotros no queríamos que Ivano se fuese. Tenía contrato y ellos fueron quienes presionaron durante meses para que rompiese el contrato. Lo único que exigimos es que se pagase el total de la claúsula, como así se ha hecho. Pero no podemos permitir que, después de casi cuatro meses fuera de nuestro club y después de que haya jugando con el Zagreb y con su selección, se trate de manchar así el nombre de nuestro club. Además, están haciendo daño de esta forma al propio Balic", explicaba José Ignacio San Miguel, gerente antoniano, quien ha hablado ya por teléfono con el central.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Esto no será una maniobra de los croatas para no terminar de pagar la cláusula de Ivano, no? desde luego uno no se puede fiar de ellos!!!Ojito con ellos

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra