Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El club pelea por Roversio

El Comité de Competición se reúne hoy y Osasuna pretende que el central brasileño no sea sancionado

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

"En el minuto 39, el jugador Rodrigues de Barros, Roversio, fue expulsado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario, derribándole, abortando con su acción una manifiesta ocasión de obtener un tanto".

Esta explicación de Medina Cantalejo es la que ha costado la cuarta tarjeta roja de la temporada para Osasuna, según consta en su acta arbitral. Pero el club navarro no está conforme y ha presentado alegaciones al Comité de Competición, para que éste, en su reunión de hoy, las tenga en cuenta a la hora de decidir si sanciona o no al central brasileño.

Cualquier club que quiera presentar alegaciones al acta arbitral tiene de margen hasta las 18.00 del segundo día hábil después del partido. Osasuna ha enviado por mensajero un escrito con las alegaciones, aportando un vídeo con la jugada en cuestión, en la que Roversio y Bilic se encuentran en el área y después del contacto, caen.

Fuentes del club se mostraban ayer escépticas, dada la trayectoria de Osasuna en los comités. "Estaba casi en la línea de fondo, pero si el árbitro dice que es ocasión...", comentaban. La respuesta, esta tarde.

Lo había jugado todo

La expulsión de Roversio es la cuarta que sufre Osasuna en sólo siete jornadas, una lacra que está pasando factura al equipo en este arranque liguero, y que resulta de una mezcla de decisiones arbitrales cuestionables y errores personales de los jugadores rojillos.

Si Camacho no puede contar con Roversio para su segundo partido ante el Betis, sería una baja sensible, ya que el central había jugado todos los minutos hasta el momento de la expulsión. Ya sólo quedan Ricardo y Nekounam como miembros de la plantilla que lo han jugado todo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Izco espabila que se te siguen riendo a la puta cara, en vez de solucionar la mano negra que ahi por ahi, te dedicas a joder a los de casa IZCO VETE YA que eres un bendidoCanterano

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra