Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
EDUARDO SOLANO GERENTE DE LA AGAO

"No queremos subir los precios de las entradas"

Actualizada Martes, 21 de octubre de 2008 - 03:59 h.

"Si este recorte se confirmara, habría que incrementar sustancialmente el precio de las entradas, algo que no queremos hacer". Eduardo Solano, gerente de la Asociación Gayarre de Amigos de la Ópera, defiende así la labor que han llevado a cabo para promocionar la lírica en Navarra: "Nuestro crecimiento ha sido exponencial. Hace dos años teníamos 400 socios y ahora 1.300. Por primera vez, estamos trayendo a Pamplona aficionados del País Vasco, Asturias, Logroño, Bayona...¿Nadie piensa en la riqueza que eso genera en Pamplona?". Respecto a la programación, los compromisos artísticos que ha asumido la AGAO llegan hasta 2010. "Además, el año que viene queremos recuperar el Teatro Gaztambide de Tudela".

En la pasada temporada, la AGAO ofreció dos títulos de ópera en el Teatro Gayarre: La Traviatay Los pescadores de perlas. Los próximos serán I Puritani(20 y 22 de noviembre) y Fausto (20 y 22 de marzo). "Con pocos recursos hemos conseguido representar dos títulos por temporada y organizar recitales fuera de Pamplona. Una asociación como la nuestra garantiza el futuro de la ópera en Navarra. Creo que no se ha valorado nuestro esfuerzo", opina Solano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra